CONSUMIMOS POP EN MASA, FORMAMOS PARTE DEL SISTEMA


Anoche por cuestiones de negros y lluvias no pudimos reunirnos para ver los VMA's2013, pero cada uno en su casa, mediante sms, wa, bbmsn, señales de humo y vasos plásticos con cuerditas, estuvimos comentando acerca de tan esperada premiación por el público consumidor de MTV.

Quién se lleva el Moon Man por esto y por lo otro, no era nuestra preocupación -la mayoría de las veces gana quien menos se lo merece, si no nos creen, pues podemos recurrir a Kanye West para que explique esto con una gráfica o accedan a Youtube y vean cuando interrumpió el discurso de TaylorS. en el 2009-

Bajo un streaming de España y sin bombardeo estúpido de la nueva novela de MTV disfrutamos de cada una de las presentaciones que a esta, la generación de negros, les gusta.

Que si nos pareció brutal y agresivo ver a Kanye interpretando Blood On The Leaves de su más reciente producción YEEZUS, la que nos carga locos.

Bruno Mars con la tropical, verdosa-sabrosa-romántica presentación de su último sencillo Gorilla. Chévere.

Y nos morimos un poquito con el discurso que dio Macklemore, y nos morimos un poquito con la presentación que dio. Recuerden "SAME LOVE"

Simple y sabroso el Medley de Drake, que nos dieron ganas de mover los hombros como Rihanna. La pirotecnia fue > a w e s o m e ! La cosa fue Hold On, We're Goin' Home y Started from The Bottom.

Justin Timberlake, fue el papá de los helados cantando cada uno de sus éxitos en su carrera como solista, además los icónicos *NSYNC volvieron por segundos a un escenario. ¿Cómo no poner a todos a cantar-bailar-recordar-bailar si estaba recibiendo el Michael Jackson Vanguard Award? Sí, también hubo lágrimas de emoción.   Quince minutos.

Cumplimos con nuestra tarea de consumir pop en masas y formar parte del sistema. MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013, DONE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario