Miley Cyrus - We Can't Stop [Alocada/Arriesgada/Sensual/Fastidiosa]

We Can’t Stop es lo nuevo de Miley Cyrus, promocional que se desprende de su cuarto álbum de estudio a lanzarse en los próximos meses.

Con un ritmo flojo, pero lo suficientemente pegajoso como para danzar coreando y actuando como si nada más importase en el mundo, Miley regresa al mercado musical después de tres años de ausencia. Tanto el tema como el vídeo han causado gran contradicción en mi persona,  y es que no hay nada más allá de lo extraordinariamente sexy que luce la intérprete de Nobody’s Perfect; la canción carece de esencia y sentimiento, no hay historia detrás de la misma y esto se debe a que No Podemos Parar fue  escrito y producido originalmente para Rihanna, lo que explica la fusión Rhythm & Blues, Pop, Hip-Hop. Vocalmente no hay diferencia entre este track y los anteriores, solo la constante presencia de Auto-Tune como mezclador. Tanto la compañía discográfica RCA Records como Cyrus se han arriesgado con un cambio drástico de imagen, muchos habrían esperado algo extraído de su propia experiencia, pero ambos prefirieron tomar como punto de partida un tema anteriormente rechazado y engavetado. Puntos por eso.

Alocada, arriesgada, sumamente sensual, pero fastidiosa; así describiría a la nueva Miley Cyrus. Su repentina agresividad me desagrada tanto que desearía mandarla de regreso a Tennessee dentro de un baúl forrado en cuero para que al menos los vaqueros del pueblo dejasen entrar semejante personaje a sus casas. Dudo que logre ser el tema del verano, pero seguramente querrán bailarlo un par de veces, ¡y me incluyo!

Cesare Capo.


Nosotros no podemos parar de comentar con éstos gif en cualquier red social. No. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario